Culotte TUGA Edición Canarias

Últimas unidades en stock
59,62 €

Prenda exclusiva edición Canarias. Culotte corto de ciclismo confeccionado en Lycra PowerShield diseñado para temperaturas altas y épocas calurosas. Los tirantes están realizados en rejilla elástica para proporcionar la máxima ventilación, con un ribete de Lycra para evitar roces. La terminación en el camal está integrada en la Lycra que lo compone, evitando así las costuras. La elasticidad del tejido que lo compone garantiza un ajuste perfecto al cuerpo impidiendo el roce en las zonas mas sensibles. Dispone de un banda reflectante en la parte trasera.

TALLA

TECNOLOGÍAS DE TUGA:

Microtech Elastic: La microfibra es una fibra sintética muy fina, solo pesa 120g/m2. Está compuesta mayoritariamente de poliéster y lycra. El hilo obtenido es cien veces más fino y ligero que el cabello humano y sólo la mitad de grueso que la seda.

Coolmax: Se caracteriza por expulsar la humedad del cuerpo manteniendo seca la piel del atleta. Dada su alta capacidad de secado, no aborve prácticamente humedad, por lo que no aumenta su peso durante el ejercicio. 

Shock Absorption Technology: La tecnología empleada en la fabricación de estas badanas está centrada principalmente en la absorción de las vibraciones y los movimientos bruscos encima de la bicicleta. El foam que principalmente la compone tiene una densidad de 120kg / m3 con lo que, junto a los agujeros de ventilación en las zonas estratégicas, ofrece la comodidad y la ventilación necesarias para hacer largas rutas en bicicleta.

TUGACANCULOTE
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cima Running utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más