Modalidades de pago en la web

El importe final del servicio o producto, será abonado por la PARTE COMPRADORA mediante alguno de los medios de pago habilitados por la PARTE VENDEDORA (Runningans Events SL, CIF B76260876) y que, para mayor seguridad del cliente, son: Paypal y Tarjeta bancaria. 


Todos los métodos de pago utilizados en Cima smile running cuentan con sistemas de pago seguro encriptados en SSL.

1. Paypal

PayPal permite al consumidor que dispongan de correo electrónico realizar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Los datos de la tarjeta que en ese momento incluya el cliente son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y son verificados con el banco emisor o PAYPAL. Paypal cargará en todas sus compras un 3,4% + 0,35€ como tarifa standard de transacción por el uso de la plataforma PAYPAL.

2. Tarjeta bancaria

Al cliente le brindamos la posibilidad de realizar el pago mediante tarjeta bancaria, ya sea, de débito o de crédito. La compra con tarjeta bancaria se realizará mediante el uso de la plataforma de pago de Redsys. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación estándar. Los datos de la tarjeta que en ese momento incluya el cliente son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y son verificados con el banco emisor. Una vez la entidad bancaria nos notifique el pago del referido pedido, Cima smile running procederá a la preparación y posterior envío del pedido. Cima smile running no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

3. Litigio o rechazo de pago

En caso de rechazo de pago por tarjeta bancaria, Cima smile running se reserva el derecho de: Suspender el pedido y su entrega, así como negar o anular todo pedido de un cliente con el cual existiría un litigio relativo al pago de una compra anterior.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cima Running utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más