Dynafit Alpine Pro w (PVP Original 155,00€)

Últimas unidades en stock
99,90 €

Te recomendamos Dynafit Feline Ultra para entrenamientos y carreras de cualquier distancia por cualquier tipo de terreno, especialmente técnicos. Amortiguación, versatilidad y durabilidad gracias a su suela Vibram van de la mano en el modelo más famoso de la marca austriaca

TALLA

TECNOLOGÍAS DE DYNAFIT

Invisible Lacing: Lengüeta elástica para evitar el desgaste de los cordones y la entrada de suciedad de la pista, como hojas o piedras.

Rubber Tension: El nuevo diseño Rubber Tension garantiza comodidad y sujeción precisa por igual. Gracias a los refuerzos diagonales en la zona del talón, disfrutarás de un apoyo y de una adaptación mejorados en la parte trasera del pie. Además, su perfil suave y más bajo garantiza una comodidad máxima alrededor del talón. Mejor ajuste para mayor potencia: características imprescindibles para llegar más alto.

Carbon Shield: La estructura Carbon Shield te ofrece la protección que necesitas frente a piedras y otros objetos punzantes. Se trata de una capa de carbono fina incorporada en la entresuela y que optimiza la protección del pie. Esto no solo mejora la protección del pie, sino que estabiliza los pasos y amplía la durabilidad del calzado.

Ballistic Bumper: Reduce el efecto de los impactos en los dedos y en la parte delantera del pie, a la vez que mejora la durabilidad de las zapatillas.

Alpine Rolling: Gracias a la estructura Alpine Rolling, tu forma de correr será más dinámica y fluida. La nueva entresuela Rocker ofrece un ángulo de inclinación dinámico de 8 mm, lo que se traduce en una pisada continua y fluida, desde el talón a los dedos. La estructura AlpineRolling mejora las características dinámicas, es decir, te permite ir más rápido con menos energía: para que puedas superar las pistas más duras en menos tiempo.

Alpine Airmesh: La parte de arriba del calzado Trailbreaker para alpine running es de Alpine Air Mesh, para prestarle la transpiración, la ligereza y la comodidad que necesitas en tus salidas. Por un lado, la estructura de malla garantiza una circulación constante del aire durante la carrera. Por el otro, conforma una parte superior muy ligera y blanda, para que estés mucho más cómodo. Tan blanda y ligera que te olvidarás de que está ahí.

Adaptive Grid: Ajuste cómodo, estructura resistente y flexible a la vez que transpirable, se adapta a los movimientos naturales del pie y a la tensión de los cordones para garantizar una comodidad óptima y un control sin igual.

Vibram: Combinación de caucho de altas prestaciones que cuenta con un agarre sin igual sobre superficies mojadas y secas, durabilidad, solidez y una capacidad óptima de adaptación al terreno.

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
8
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
8
DROP
8 mm
SUPERFICIE
Trail
PESO
300 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
DYNA64029
1 Artículo
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cima Running utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más