Salming Trail T5 w

Últimas unidades en stock
110,38 €

Galardonada con el premio a la mejor zapatilla de Trail en ISPO (Una de las ferias Outdoor más importantes del planeta) la Salming T5 es, sin duda, la revelación del año en la montaña.

TALLA

TECNOLOGIAS SALMING:

Rocshield: Protección antirocas para dar mayor confianza y seguridad al corredor. Aumenta la durabilidad de la zapatilla.

Heel Cup: talonera diseñada específicamente para agregar el mínimo de peso al cuerpo, permitiendo un ajuste transformable y adaptable.

Torsion Guide System: La función TGS 62/75° garantiza que el calzado se doble en los sitios adecuados, estimulando los movimientos naturales hacia un lado y hacia delante del pie.

Exoskeleton: El diseño de exoesqueleto estabiliza el pie en los movimientos laterales y alivia la presión en las articulaciones metatarsofalángicas (MTP). Esta parte del diseño elimina la fricción y reduce el impacto de las fuerzas laterales sobre las partes blandas del pie, en especial, debajo de la puntera del pie.

Runlite: La parte intermedia de la suela incluye una goma EVA especial de inyección con abrasión alta (RunLite™) diseñada para crear una agradable sensación con la pista. Es ligera y responde a la superficie desde el primer paso.

Recoil: Compuesto amortiguador súper ligero que libera un efecto energético de rebote más alto. Recoil R™ (Recoil Reduction) es un compuesto amortiguador que se incluye en la zona de impacto del talón y que está diseñado para reducir las fuerzas de impacto y aumentar el confort.

Vibram: Combinación de caucho de altas prestaciones que cuenta con un agarre sin igual sobre superficies mojadas y secas, durabilidad, solidez y una capacidad óptima de adaptación al terreno.

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
9
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
9
DROP
5 mm
SUPERFICIE
Trail
PESO
296 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
SALMTRAILT5W
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cima Running utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más