Nike Zoom Fly (PVP Original 150.00€)

Últimas unidades en stock
79,53 €

Te recomendamos Nike Zoom Fly basada en los prototipos creados para el reto Breaking2 . Un modelo de rendimiento versátil y diferente. Ideal como mixta entrenamiento/competición. 

TALLA

TECNOLOGÍAS DE NIKE:

Nike Air: La tecnología Nike Air consiste en aire presurizado dentro de una bolsa resistente, pero flexible. Las unidades Air Sole se ubican en la entresuela debajo del talón, del antepié o de ambos, comprimiéndose para reducir la fuerza del impacto. Las Air Sole se recuperan de inmediato y vuelven a su forma y volumen original. Así, quedan listas para el próximo impacto.

Nike Zoom: Tras el impacto, las fibras elásticas del interior de la cámara de aire a presión recuperan rápidamente su forma y, así, proporcionan una sensación de gran eficacia y un mejor contacto con la superficie sobre la que estás jugando.

Lunarlon: La amortiguación Lunarlon cuenta con un núcleo de espuma suave, pero muy resistente recubierto por una estructura de espuma de apoyo para lograr una amortiguación ligera y suave, y un apoyo y respuesta elásticos.

Flymesh: tela súper ligera que permite generar una bolsa sin costuras para tu pie y permite una perfecta ventilación

Heel Hunter: Dota de mayor sujeción y estabilidad al tobillo.

RESPUESTA
9
AMORTIGUACIÓN
9
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
7
DURABILIDAD
8
DROP
10
SUPERFICIE
Asfalto
PESO
246gr
USO
Neutra
GCNIKE880848401
1 Artículo
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cima Running utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más