Inov-8 Trailroc 285 (PVP Original 160,00€)

Últimas unidades en stock
99,90 €

Te recomendamos Inov-8 Trailroc 285 si buscas una zapatilla para entrenamientos en terrenos compactos o rocosos de media y larga distancia.

TALLA

TECNOLOGÍAS DE INOV-8:

Suela Tri-C: Combinación de 3 tipos de goma que proporciona buen agarre en mojado, buen agarre en seco y gran resistencia a la abrasión. De esta forma nos asegurarnos de que sean cuales sean las condiciones meteorológicas van a rendir a la perfección.

Metaflex: Surco por el antepié que proporciona un punto de flexión natural en la zapatilla, aspecto que permite que la parte delantera del pie se mueva con naturalidad con cada paso.

Rope-Tec: La inclusión de partes de goma por las zonas del cambrillón de EVA expuestas en exceso incrementa la durabilidad de la zapatilla y le concede una mayor tracción y protección al escalar y descender por las cuerdas.

Sticky Rubber: El compuesto Sticky de Inov-8 ha sido desarrollado con la tecnología de exclusiva de goma para escalada. Esta goma optimiza la adherencia en condiciones de mojado.

Dynamic Fascia Band: Replica la forma de la fascia plantar impulsando el pie en cada paso para que podamos correr de forma más eficiente y más rápida.

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
7
LIGEREZA
9
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
9
DROP
8 mm
SUPERFICIE
Trail
PESO
285 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
INOV00629
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cima Running utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más