Hoka One One Mach (PVP Original 140,00€)

Últimas unidades en stock
99,43 €

Hoka One One Mach, zapatilla de grandes perfiles, gran amortiguación y estabilidad; con un nuevo upper tipo Knit para dar mejor sujeción. Todo ello contenido en un modelo en el que el peso queda reducido a la mínima expresión. Zapatilla con un amplio rango de usuarios, principalmente para entrenamientos y competición.

TALLA

TECNOCOLOGÍAS DE HOKA:

Active Foot Frame: Permite que el pie se asiente dentro de la entresuela envolviéndolo a la perfección en lugar de simplemente asentarse sobre ella.

J-Frame: Ofrece apoyo y protección al tiempo que guía el pie sin usar materiales rígidos, constituyendo lo que Hoka llama “estabilidad dinámica”. Según la marca, estamos ante el futuro del diseño de zapatillas.

Pro2Lite: Combina un tacón más blando para reforzar la amortiguación y un antepié más firme para potenciar la propulsión, fusionando protección y propulsión para ofrecerte una zancada rápida y confortable en carrera.

RMat: Combinación de materiales exclusiva de Hoka One One que te aporta repuesta y durabilidad. Ofrece un gran agarre y un rebote excepcional.

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
10
LIGEREZA
10
ESTABILIDAD
10
DURABILIDAD
7
DROP
4 mm
SUPERFICIE
Asfalto
PESO
195 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento / competición
HOKA19279CSBLC
1 Artículo
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cima Running utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más