Salming Speed 6 W (PVP Original 160,00€)

Últimas unidades en stock
99,90 €

Te recomendamos Speed 6 para volar con total comodidad por el asfalto de tu ciudad. Zapatillas para entrenos de calidad y competición. 

TALLA

TECNOLOGÍAS DE SALMING:

Rocshield: Protección antirocas para dar mayor confianza y seguridad al corredor. Aumenta la durabilidad de la zapatilla.

Heel Cup: talonera diseñada específicamente para agregar el mínimo de peso al cuerpo, permitiendo un ajuste transformable y adaptable.

Torsion Guide System: La función TGS 62/75° garantiza que el calzado se doble en los sitios adecuados, estimulando los movimientos naturales hacia un lado y hacia delante del pie.

Exoskeleton: El diseño de exoesqueleto estabiliza el pie en los movimientos laterales y alivia la presión en las articulaciones metatarsofalángicas (MTP). Esta parte del diseño elimina la fricción y reduce el impacto de las fuerzas laterales sobre las partes blandas del pie, en especial, debajo de la puntera del pie.

Runlite: La parte intermedia de la suela incluye una goma EVA especial de inyección con abrasión alta (RunLite™) diseñada para crear una agradable sensación con la pista. Es ligera y responde a la superficie desde el primer paso.

Recoil: Compuesto amortiguador súper ligero que libera un efecto energético de rebote más alto. Recoil R™ (Recoil Reduction) es un compuesto amortiguador que se incluye en la zona de impacto del talón y que está diseñado para reducir las fuerzas de impacto y aumentar el confort.

Vibram: Combinación de caucho de altas prestaciones que cuenta con un agarre sin igual sobre superficies mojadas y secas, durabilidad, solidez y una capacidad óptima de adaptación al terreno.

RESPUESTA
9
AMORTIGUACIÓN
7
LIGEREZA
9
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
8
DROP
6 mm
SUPERFICIE
Asfalto
PESO
190 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento/Competición
SALM12870490606
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cima Running utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más