Joma Hispalis w (PVP Original 81,90€)

Últimas unidades en stock
54,64 €

Te recomendamos Joma Hispalis si buscas una zapa con máxima amortiguación y una relación calidad/precio excelente. 

TALLA

TECNOLOGÍAS DE JOMA:

EVA+:  Nueva mediasuela de Joma que proporciona mayor absorción de impactos con mejor ligereza. Además, recupera la forma con mayor facilidad en la transición de la pisada.

Flexo: Sistemas de líneas de flexión situadas de manera ergonómica en la suela para ofrecer la mejor transición del talón a la puntera en cada pisada.

Full Dual Pulsor: Sistema de doble phylon con diferentes densidades para optimizar la amortiguación. A mayor densidad conseguimos mayor estabilidad, mientras que a menor densidad conseguimos mayor ligereza. Con esto conseguimos flexión y una mejor absorción de la pisada.

C´S: Pieza interior de EVA situada en la mediasuela con un sistema de celdas perforadas que permiten mayor amortiguación y mayor rapidez en la recuperación de la forma. En la pisada la pieza se expande facilitando la amortiguación y favoreciendo el impulso del deportista.

Stabilis: Pieza de TPU situada en la parte más estrecha de la suela para evitar giros inadecuados entre la parte delantera y la trasera del pie, consiguiendo así una mayor estabilidad. 

Pulsor: Sistema de amortiguación compuesto por una pieza de gel que absorbe el impacto de la pisada y favorece el impulso del corredor.

Fix Counter: Contrafuerte que aporta mayor protección y comodidad al talón.

Glove System: Sistema de montado entre la palmilla y el upper que aporta mayor comodidad y reduce el peso al dar como resultado una sola pieza. Se construye de manera plana y sin costuras.

Durability: Tecnología que proporciona a la suela una mayor durabilidad gracias al caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste por abrasión alargando así la vida útil de la zapatilla.

Joma Sportech: Caucho inyectado que evita las costuras y otros materiales rígidos en la parte superior de la zapatilla. Aporta ligereza, comodidad, mayor capacidad de flexión y mejor ajuste al pie. El espesor es variable en función de las necesidades de protección y resistencia en cada zona.

VTS: Sistema de ventilación que permite la entrada y salida de aire de la zapatilla manteniendo la temperatura adecuada.

360: Sistema de fabricación que mejora la unión entre la suela y el corte, facilitando la distribución natural del peso en la pisada.

Rebound: Material revolucionario de Joma que permite el rebote idóneo con una optima ligereza, consiguiendo un impulso más eficiente. 

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
9
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
9
DURABILIDAD
9
DROP
12 mm
SUPERFICIE
Asfalto
PESO
300 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
RHISPLS
1 Artículo
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cima Running utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más