Saucony Ride Iso 2 W (PVP Original 140,00€)

Últimas unidades en stock
126,00 €

Recomendamos Saucony Ride Iso 2 para corredores de entre 65 y 80 kilos para media y larga distancia en asfalto o caminos de tierra compactos en buen estado. El modelo Ride Iso sigue apostando por la tecnología PWRFoam que aumenta la estabilidad y seguridad en la pisada. Zapatilla muy equilibrada en amortiguación, respuesta, estabilidad y agilidad. 

TALLA

TECNOLOGÍAS DE SAUCONY:

Isofit: La combinación de un interior sin costuras con unos tensores externos independientes crean un sistema de ajuste dinámico que se adapta como un calcetín al movimiento natural de tu pie durante la carrera.

Jacquard Knit toebox: Mejora la transpirabilidad y proporciona estructura y flexibilidad. 

Rundry: Material situado en la zona del collar de la zapatilla que combina la máxima evacuación del sudor con una gran sensación de confort y adaptabilidad al tobillo.

Everun: EVERUN nos da una amortiguación reactiva continua durante todo el tiempo que dura la carrera. Muy resistente y con un retorno de energía mejorado. Everun ofrece una experiencia de retorno de energía con cada zancada.

Powerfoam: Compuesto que absorbe el impacto y distribuye la presión para hacer una transición de la pisada suave y enérgica.

Foamfit: Tres capas de espuma de amortiguación que consiguen una mayor adaptabilidad del pie

Tri-Flex: Nuestra Suela Tri-flex trabaja con el Topsole EVERUN para aumentar la dispersión de la fuerza sobre un área de superficie mayor al tiempo que nos da flexibilidad y una óptima tracción. Suela formada por goma dura y resistente XT-900 para las zonas de más abrasión y Crystal Rubber para las partes de más tracción y agarre.

RESPUESTA
9
AMORTIGUACIÓN
9
LIGEREZA
9
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
8
DROP
8
SUPERFICIE
Asfalto
PESO
250gr
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
SAUCS1051436
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cima Running utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más