Saucony Peregrine ISO (PVP Original 140,00€)

Últimas unidades en stock
99,90 €

Te recomendamos Saucony Peregrine 8 si buscas una zapatilla destinada a montaña con amortiguación media, fiable y bastante ligereza. Ahora con mediasuela entera de Everun para mayor confort y reactividad.

TALLA

TECNOLOGIAS SAUCONY: 

Flexfilm: Capa fina sintética termo sellada. Aporta sujeción y consistencia en el corte superior. Su emplazamiento favorece la reducción del peso de la zapatilla y la reducción de capas textiles y costuras.

ProXlock: Tiras de sujeción colocadas en la zona intermedia del calzado con la finalidad de ofrecer un soporte adaptable personalizado en la zona media del pie.

Rundry: Material situado en la zona del collar de la zapatilla que combina la máxima evacuación del sudor con una gran sensación de confort y adaptabilidad al tobillo.

Everun: EVERUN nos da una amortiguación reactiva continua durante todo el tiempo que dura la carrera. Muy resistente y con un retorno de energía mejorado. Everun ofrece una experiencia de retorno de energía con cada zancada.

SRC: Polímero de atenuación. Absorbe las fuerzas de impacto evitando una deformación excesiva del talón. Reduce el fenómeno de “Efecto palanca”, rotación del tobillo al interior. Mejora la transición hacia la segunda fase de la pisada.

Tri-Flex: La Suela Tri-flex trabaja con el Topsole EVERUN para aumentar la dispersión de la fuerza sobre un área de superficie mayor al tiempo que nos da flexibilidad y una óptima tracción.

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
9
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
8
DROP
4 mm
SUPERFICIE
Mixta
PESO
270 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
SAUCS2048336
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cima Running utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más